Elena Bastidas: “El PP encara la última semana con más ilusión y fuerza que nunca”

Domingo 21 de Abril, 2019

La número dos en la lista a las elecciones autonómicas por la provincia de Valencia, Elena Bastidas, ha señalado hoy que el PPCV encara la última semana de la campaña electoral con más ilusión y fuerza que nunca, creciendo haciendo arriba. Estos días estamos viendo a muchos valencianos que se han vuelto a ilusionar al ver la fuerza de Bonig y su claridad de ideas para aplicar un proyecto con medidas muy concretas”.  

La candidata popular se ha mostrado convencida de que “falta una semana para conseguir el cambio político más necesitado por esta tierra y contar por primera vez con una mujer presidenta de la Generalitat, Isabel Bonig. Ya toca tener una mujer presidenta”.

Elena Bastidas ha señalado que “frente a un Puig cansado, agotado y sin ideas, frente a la peor versión de un PSOE entregado a la extrema izquierda y a los independentistas, está el PP renovado que defiende la igualdad y la libertad de todos los españoles y valencianos. El PP hará que esta tierra recupere el orgullo de ser valenciana y española”.  

Bastidas ha indicado que “la campaña electoral está yendo de menos a más, con una tendencia claramente ascendente hacia el cambio que supone Isabel Bonig”, aunque ha lamentado que el cara a cara entre Puig y Bonig no se vaya a llevar a cabo por la negativa del primero. “El candidato socialista tiene miedo y tampoco en esto ha sido capaz de hacer aquello que exigía a los demás en 2015. Cuando se trata de confrontar proyectos políticos, nada de nada, se asustan, salen huyendo”.  

Para la popular, “en esta campaña estamos viendo dos proyectos confrontados: uno que mira al pasado y que no propone nada nuevo, y otro que mira al presente y al futuro presentando medidas en positivo para mejorar la vida de la gente como la revolución fiscal, económica y social de Bonig. Mientras unos proponen desunir y enfrentar, el PP quiere gobernar para todos, sin sectarismos. Isabel Bonig está consiguiendo transmitir ilusión y esperanza a la gente”.  

Elena Bastidas ha manifestado que “en la izquierda solo se ven excusas y  abatimiento frente a la propuesta en positivo para construir un mañana de oportunidades y prosperidad. Puig significa incertidumbre, improvisación y  desconcierto mientras que Bonig es un futuro de progreso, de confianza, y, sobre todo, de libertad”.

Bonig se compromete a derogar el Decreto anti industrial que pone en peligro Lafarge en Sagunto 12:00

El PPCV lanza ‘Rota y Descosío’, una denuncia sobre los incumplimientos y errores del Botànic 08:00

Bonig eliminará el impuesto que penaliza al sector cerámico y activará un plan Renove de maquinaria 11:00

Isabel Bonig presenta un ambicioso programa electoral basado en una masiva bajada de impuestos 11:30

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar