Isabel Bonig llama a movilizarse el 28A y afirma que solo el PP “es un valor seguro"

Martes 23 de Abril, 2019

La presidenta regional del PPCV y candidata a la Generalitat, Isabel Bonig, ha hecho un llamamiento a la movilización ante las elecciones generales y autonómicas del 28 de abril y ha afirmado que “solo el PP es un valor seguro para el empleo y el Estado del Bienestar”.      

Bonig se ha pronunciado así en La Nucía, en un mitin en el que ha participado también el expresidente del Gobierno y de PP, Mariano Rajoy. La candidata popular ha afirmado que el PP “está a punto de conseguirlo”. “Hay que movilizarse e ir a votar. Si no votamos van a ganar y seguir ellos, van a seguir con su limitación de la libertad, de los derechos y la quiebra de la economía”, ha señalado.

Bonig ha afirmado que el PP “está preparado para coger la peor herencia y devolver los mejores resultados, como siempre ha hecho”, y ha indicado que los ciudadanos que quieren mantener el empleo, las pensiones, sus negocios y el Estado del Bienestar solo tienen al PP como un valor seguro.        

“Todo el mundo habla de las propuestas del Partido Popular y hay que hacer aquello a lo que uno se compromete. Si el Partido Popular dice que va a hacer una cosa es que la va a hacer. Trabajar por la gente, cumplir lo que prometemos y preocuparnos por los problemas de los ciudadanos son las tres obligaciones de cualquier político y de cualquier partido”, ha señalado.      

Para Bonig, “la diferencia entre el PP y el resto de partidos es que la gente confía en nosotros. Nosotros no somos ni sectarios ni dogmáticos cuando se trata del futuro, de las inquietudes, de las aspiraciones de la gente. El sectarismo y el dogmatismo es de otros”.     

“Lo que propone el Partido Popular es el empleo, la estabilidad, y la libertad. Esto es este partido. Y proponemos una triple revolución: social, fiscal y económica. Ahora que la economía comienza a dar síntomas de agotamiento no  nos podemos permitir el lujo de tirar por la borda todo el trabajo hecho. Hay que seguir ahondando en las reformas, en las políticas responsables para seguir creando empleo. Por eso proponemos una bajada masiva de impuestos y la desaparición de algunos como el impuesto de sucesiones que es una vergüenza. Y proponemos también la revolución de la libertad. La libertad de los padres a la hora de elegir la educación que quieren para sus hijos y la lengua que quieren para educar a sus hijos”, ha manifestado.     

Bonig ha agradecido a Rajoy que se enfrentara “a dos crisis importantísimas: la crisis económica y la crisis institucional”. “Cogiste un país hundido, quebrado, en el que no confiaba nadie, pero marcaste un rumbo y tomaste medidas duras y complicadas, no hiciste caso a los agoreros. Si hoy España está mucho mejor es gracias a Rajoy y al PP”.

Isabel Bonig presenta un ambicioso programa electoral basado en una masiva bajada de impuestos 11:30

Bonig anuncia medidas para autónomos 18:30

PP señala que “la reversión de La Ribera era un fracaso anunciado" 18:00

Isabel Bonig señala que “España tiene la obligación moral de luchar por la libertad en Venezuela” 21:00

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar