Bonig: “En el PP somos creíbles porque creamos empleo, los impuestos y la economía se estabiliza"

Martes 23 de Abril, 2019

La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Isabel Bonig ha señalado hoy que “en el PP somos creíbles porque cuando gobernamos creamos empleo, bajamos los impuestos y la economía se estabiliza como está pasando en Andalucía. Somos creíbles y lo vamos a volver a hacer”   

Por ello, ha añadido, “si los valencianos quieren estabilidad económica, creación de empleo, futuro y libertad solo tiene que votar #ValorSeguro el próximo 28 de abril”.   

Bonig ha hecho estas declaraciones durante su intervención en el mitin celebrado junto al ex Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy donde ha señalado que el PPCV “tiene un gran proyecto y un gran programa del que todo el mundo habla. Cuando uno no puede presentar un balance, unos resultados o gestión y solo mira al pasado, se olvida del presente y no puede ilusionar hacia el futuro como le ha pasado en esta Comunitat por la gestión del PSOE y Compromís”.    

En este sentido, ha señalado que “para destruir vale cualquiera, pero para construir siempre llaman al PP”. Para volver a la senda de la prosperidad, ha explicado, hemos diseñado una triple revolución: económica, fiscal y social. “A ver si se entera la izquierda de lo que le importa a los valencianos, lo que le importa es la Educación, la Sanidad y la libertad”.

Bonig ha señalado que el PPCV aprobará una bajada masiva de impuestos: eliminaremos el de Sucesiones y Donaciones, el de Patrimonio y le rebajaremos un 7% a los valencianos que cobren menos de 35.000 euros.  “Eso es trabajar por la clase media”. Además, aprobará ayudas para la adquisición de una vivienda y ayudaremos a las personas que han trabajado en casa de forma no remunerada.      

“Esto es trabajar por los valencianos y no lo que ha hecho este Consell que entre comisión y comisión se han pasado cuatro años y nadie sabe qué es lo que han hecho, queremos medidas concretas”, ha añadido. La presidenta del PPCV ha advertido que viene una recesión económica y los datos “empiezan a ser preocupantes y no podemos dilapidar los esfuerzos que hemos hecho para salir de la crisis a la que nos llevó el PSOE”.   

En otro orden de cosas, ha señalado que el 87,7% considera que las listas de espera en Sanidad en la Comunitat son “preocupantes” y ha recordado que hay 8.500 personas más esperando de las que había con el PP, que hacen un total de 66.500. “Y ahora Puig anuncia un plan de 300 millones, cuatro años después y en campaña. Pero, ¿cómo cree que los valencianos se lo van a creer si en estos cuatro años ha manejado un presupuesto de 80.000 millones y ha sido incapaz de resolver los problemas de la Sanidad?. El problema es usted y su gestión”.    

Por eso, ha añadido, el PP blindará por ley los tiempos máximos de espera transcurrido el cual los valencianos decidirán si se cambia a un hospital concertado que pagará la Generalitat. Los 457 millones de los chiringuitos de Puig, para pagar la sanidad de los valencianos”.   

En materia educativa, ha denunciado “el proyecto de ingeniería social que quiere la izquierda para la Comunitat pero la educación no la defina la Administración, la deciden los padres. Por eso, cuando gobierne el PP daremos libertad absoluta a los padres para que elijan la educación y la lengua en la que educar a sus hijos.   

“No queremos ser catalanes de segunda sino valencianos de primera por eso no subvencionaremos a las entidades que no respeten la Constitución y nuestro Estatuto de Autonomía”, ha recordado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar