Bonig: “Hoy nos jugamos mucho, nos jugamos el futuro de esta tierra y de este país”

Domingo 28 de Abril, 2019

La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig ha animado a todos los valencianos a ir a votar porque “es mucho lo que nos jugamos, nos jugamos el futuro de esta tierra y de nuestro país porque quien salga de las urnas va a tener retos importantes que afrontar que van a afectar a la vida, al futuro y a los sueños de la gente y cuando se habla de la vida, esperanza de los sueños de la gente hay que tomar decisiones responsables”.

Bonig se ha expresado de esta manera tras ejercer su derecho a voto en las Elecciones Generales y Autonómicas en su localidad natal, la Vall d’Uixó junto a los candidatos al Congreso y al Senado del PP, donde ha insistido en que hoy “es un día muy importante” para nuestra democracia y nuestro Estado de Derecho.

En este contexto, ha querido agradecer a todos los presidentes de mesa, vocales, así como a todos los miembros y cuerpos de Seguridad del Estado y funcionarios que hoy están trabajando con motivo de las Elecciones Autonómicas y Generales para que todos los valencianos ejerzamos libremente nuestro derecho a voto con profesionalidad y dedicación.   

“También quiero agradecer su labor a los interventores y apoderados de todos los partidos, especialmente a los del PP que desde el compromiso político están ayudando y velando para que todos se desarrolle correctamente”, ha señalado.   

La presidenta del PPCV seguirá la jornada electoral de las Elecciones Generales y Autonómicas desde su sede de Plaza de América. Hasta allí se desplazará junto al resto de su equipo.

Bonig: "Víctor Soler es el alcalde que necesita Gandía" 10:00

El PPCV pide que Puig explique el impago del Gobierno de Sánchez de 3.100 millones a la Comunitat 12:30

La revolución fiscal de Isabel Bonig beneficiará a 9 de cada 10 contribuyentes 13:40

El PPCV denuncia la organización de un acto de exaltación del régimen totalitario de Maduro 12:00

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar