Bonig: “Hoy nos jugamos mucho, nos jugamos el futuro de esta tierra y de este país”

Domingo 28 de Abril, 2019

La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig ha animado a todos los valencianos a ir a votar porque “es mucho lo que nos jugamos, nos jugamos el futuro de esta tierra y de nuestro país porque quien salga de las urnas va a tener retos importantes que afrontar que van a afectar a la vida, al futuro y a los sueños de la gente y cuando se habla de la vida, esperanza de los sueños de la gente hay que tomar decisiones responsables”.

Bonig se ha expresado de esta manera tras ejercer su derecho a voto en las Elecciones Generales y Autonómicas en su localidad natal, la Vall d’Uixó junto a los candidatos al Congreso y al Senado del PP, donde ha insistido en que hoy “es un día muy importante” para nuestra democracia y nuestro Estado de Derecho.

En este contexto, ha querido agradecer a todos los presidentes de mesa, vocales, así como a todos los miembros y cuerpos de Seguridad del Estado y funcionarios que hoy están trabajando con motivo de las Elecciones Autonómicas y Generales para que todos los valencianos ejerzamos libremente nuestro derecho a voto con profesionalidad y dedicación.   

“También quiero agradecer su labor a los interventores y apoderados de todos los partidos, especialmente a los del PP que desde el compromiso político están ayudando y velando para que todos se desarrolle correctamente”, ha señalado.   

La presidenta del PPCV seguirá la jornada electoral de las Elecciones Generales y Autonómicas desde su sede de Plaza de América. Hasta allí se desplazará junto al resto de su equipo.

PP señala que “la reversión de La Ribera era un fracaso anunciado" 18:00

Bonig presenta medidas de apoyo para las personas que trabajan en el hogar de forma no remunerada 14:00

Bellver: “El Consell de Puig y Oltra nos empobrece como ciudadanos y como sociedad” 11:00

Bonig: "Víctor Soler es el alcalde que necesita Gandía" 10:00

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar