El PPCV lanza ‘Rota y Descosío’, una denuncia sobre los incumplimientos y errores del Botànic

Martes 2 de Abril, 2019

'Rota y Descosío’ son dos personajes de ficción, pero los más de 3,6 millones de valencianos llamados a las urnas el próximo 28 de abril los van a conocer muy bien. Representan a la candidata de Compromís, Mónica Oltra, y al del PSOE-PSCV, Ximo Puig, que al frente del Botànic llevan cuatro años destruyendo lo que funcionaba bien en la Generalitat hasta hace cuatro años, además de incumplir las promesas con las que se presentaron en las anteriores elecciones de 2015.    

Las viñetas diarias de ‘Rota y Descosío’ son el formato que ha elegido el PPCV para comunicar de forma fresca, clara e irónica los incumplimientos e incoherencias de la coalición de izquierdas del Botànic, en asuntos tan importantes como la Sanidad, la Educación, la Agricultura y la subida de impuestos.

La primera de las desventuras de ‘Rota y Descosío’ –que se ha lanzado hoy- muestra a ambos dirigentes del gobierno del Botànic a bordo de un globo aerostático con la palabra ‘impuestos’, que sube y sube. En solo cuatro años, la coalición de izquierdas ha subido los impuestos un 31%, una política que contrasta con la decidida apuesta del PPCV y su candidata, Isabel Bonig, por una “revolución fiscal” que suprima en la Comunitat los Impuestos de Patrimonio y Sucesiones y Donaciones, además de bajar un 7% el tramo autonómico del IRPF para los valencianos con unos ingresos brutos anuales inferiores a los 35.000 euros.   

Las viñetas de ‘Rota y Descosío’ se distribuyen a través de una ‘newsletter’, titulada ‘Socarrat’, en la que el PPCV resume brevemente la actualidad diaria ante la cita electoral del 28 de abril. Además de las viñetas, cuenta con otras dos secciones, ‘Tienes que saberlo’ y ‘#NoMeLoPierdo’, que tratan de condensar, siempre desde la actualidad, la propuesta popular para que la Comunitat Valenciana recupere la estabilidad y se ponga de nuevo a funcionar.

Para recibir este boletín de actualidad diaria, la persona interesada se puede suscribir en el correo electrónico info@ppcv.org.

Puedes ver la 1 NewsLetter aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar