El PP señala que “la revolución fiscal de Bonig supone más dinero en el bolsillo de los valencianos”

Lunes 1 de Abril, 2019

El portavoz de campaña del PPCV, Jorge Bellver, ha señalado que “la revolución fiscal de Bonig supone más dinero en el bolsillo de los valencianos”.   

Jorge Bellver ha señalado que “Puig debería documentarse sobre la revolución fiscal que propone Bonig porque la rebaja de impuestos a todos los ciudadanos es compatible con un mantenimiento de las arcas públicas y una mejor gestión de los mismos. A Puig le falta alguna lección de economía para entender lo que es la fiscalidad progresiva, la rebaja de impuestos, la reactivación del consumo y la creación de empleo. Bonig propone medidas muy concretas que benefician directamente al consumo, que activan la economía doméstica, generan riqueza y fomentan el empleo”.  

El portavoz popular ha señalado que “no es de extrañar las descalificaciones de Puig hacia una propuesta que se le escapa, en alguien que ha aumentado la presión fiscal un 31% a cada valenciano en solo cuatro años, con un descontrolado aumento de los impuestos. Los valencianos ahora pagan 3.080 millones de euros más en impuestos y tasas que hace cuatro años. Esto se va a acabar y el dinero estará en el bolsillo de la gente”.

Para Bellver, “subir cada día los impuestos más a los valencianos no es una forma de gobernar. La revolución fiscal de Bonig es una revolución que afecta directamente y desde el primer año en los valencianos. La mejor política que se puede hacer desde el punto de vista social es que el dinero de los valencianos esté en el bolsillo de los valencianos”.  

El portavoz popular ha señalado que “entendemos que la revolución fiscal de Bonig le rompa los esquemas a Puig. Es posible reducir la administración eliminando chiringuitos botánicos públicos superfluos que han costado casi 500 millones de euros, gestionar mejor y no hacer como Puig y Oltra, una administración cada vez más grande a la que le sobra mucha grasa. No se trata solo de frenar la subida de impuestos, sino de eliminar algunos de un plumazo, bajar otros e incentivar determinados aspectos para ayudar a salir adelante a aquellos con menos recursos”.

El PPCV pide que Puig explique el impago del Gobierno de Sánchez de 3.100 millones a la Comunitat 12:30

Ibáñez: “Con Puig los valencianos pagan 3.080 millones de euros más en impuestos” 11:00

Isabel Bonig presenta un ambicioso programa electoral basado en una masiva bajada de impuestos 11:30

El PPCV lanza ‘Rota y Descosío’, una denuncia sobre los incumplimientos y errores del Botànic 08:00

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar