Bonig denuncia que las listas de espera de la Ribera se han disparado un 1.000 por ciento

Domingo 7 de Abril, 2019

La Presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha defendido el modelo Alzira como un ejemplo de buena gestión y de prestación de servicios que la izquierda “eliminó por puro sectarismo” pero “un año ha sido suficiente para poder comprobar lo que ofrecían estos salvadores de la patria porque a día de hoy las listas de espera se han disparado un 1.000 por ciento y se han recortado servicios sanitarios para los valencianos” de las dos Riberas.     

Así, ha señalado que al PP “nunca hará que la ideología le impida dar lo mejor a los valencianos y acabaremos con las listas de espera en Sanidad”. “Somos el único proyecto político capaz de poner en marcha la Comunitat Valenciana y acabar con la parálisis de estos cuatro años. Somos el partido de la gente normal, de la gente trabajadora, el partido de la igualdad de oportunidades y de la capacidad”.    

Bonig se ha expresado de esta manera durante el acto celebrado esta tarde en Alzira junto a la cabeza de lista al Congreso, Belén Hoyo, el candidato a Europa, Esteban González Pons, la número dos en la lista autonómica, Elena Bastidas, los candidatos al Senado, Fernando de Rosa y Rubén Moreno y el candidato del PP en Alzira José Andrés. Un acto que ha contado con los candidatos del PP en las dos Riberas.

Por todo ello, lo que pase el próximo 28 de abril “es fundamental para encarar las elecciones locales del 26, porque éstas son las elecciones más decisivas, el futuro de España y de la Comunitat Valenciana dependerá de quien salga en las urnas”.  

En este punto ha repasado la triple revolución que plantea el PP, una revolución fiscal, social y económica. Por eso “abordaremos una bajada masiva de impuestos tanto en la Comunitat como en España” un proyecto que “a la izquierda le ha sentado muy mal”. Bajadas de impuestos que beneficiarán a nueve de cada diez trabajadores, y que va destinado fundamentalmente a la clase media, que es la que mantiene a este país.    

“Otros partidos incrementan la recaudación, suben los impuestos, sin que se haya traducido en más hospitales o colegios sino más enchufados y más chiringuitos”, ha terminado.   

Bonig ha destacado el papel que el PP y eurodiputados valencianos como Esteban González Pons van a tener en la Unión Europea porque lo que “nos vamos a jugar en Europa en los próximos años va a ser determinante para nuestra tierra porque necesitamos a alguien que defienda nuestra agricultura, necesitamos ir a Europa a pelear por los intereses de los valencianos”.

Bellver: “El Consell de Puig y Oltra nos empobrece como ciudadanos y como sociedad” 11:00

Isabel Bonig presenta un ambicioso programa electoral basado en una masiva bajada de impuestos 11:30

El PPCV presenta el primer Programa Electoral personalizable 10:00

El PP señala que “la revolución fiscal de Bonig supone más dinero en el bolsillo de los valencianos” 10:00

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar